2 Timoteo 3:16-17   Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


La Biblia nos capacita y prepara para cualquier aspecto de la vida.  No hay tópico sobre el cual Dios no tenga qué decir o enseñar, ya sea familia, matrimonio, crianza de hijos, finanzas, desarrollo personal, moral, ética profesional, noviazgo, trabajo, etc. la Biblia siempre tendrá principios y patrones correctos y prácticos.  Cuanto más conocemos a Dios y su Palabra, mejor preparados estamos para llevar adelante cualquiera de los temas mencionados.  Dios es un verdadero "Coach" y la Biblia, su Palabra, el único manual de vida que funciona.

En Raíces y Alas tenemos una serie de cursos, basados en la Biblia y ordenados por tópicos, a través de los cuales podrás aprender los principios y patrones de Dios para los diferentes aspectos de la vida.  Si quieres saber más sobre estos cursos y cómo acceder a ellos contáctanos escribiéndonos  a informes@raicesyalas.org.