Somos Raíces y Alas

Nuestra Iglesia

Somos una Iglesia conformada por gente como tú, con sueños y luchas, pero que ha encontrado en Dios y su palabra lo que se necesita para vivir de manera extraordinaria.   Nuestro nombre (Raíces y Alas) viene de nuestra convicción de que arraigados en Dios y su Palabra somos capaces de alcanzar grandes alturas en la vida.

Nuestra Historia

Como toda Iglesia Local , tenemos  una  historia particular que empieza con la visión que Dios puso en un grupo de personas.  Raíces y Alas se constituyó oficialmente en Febrero del año 2008 pero nuestra historia abarca un poco más de tiempo.

Nuestra Visión

En un sentido general podemos declarar que nuestro objetivo principal es doble: Glorificar a Dios y Hacer discípulos.  Sin embargo, de manera particular hemos establecido, en base a nuestra conformación y entorno, una visión que describe y orienta nuestro desempeño: Ser mentores de campeones en Cristo.

Nuestra Misión

Como Iglesia existimos para Formar, Restaurar y Desarrollar individuos y familias con la Palabra de Dios.  Esto no es otra cosa que la Gran Comisión, es decir,  hacer discípulos (Mateo 28:19-20).

Nuestras Convicciones

Nuestras creencias están basadas única y exclusivamente en la Palabra de Dios, la Biblia.  Estamos convencidos que la Biblia es totalmente inspirada por Dios y por lo tanto es nuestra norma de vida y el fundamento de nuestro credo.