Mateo 28:19-20   Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.  


Jesús es el paradigma perfecto de una vida plena de identidad y propósito.  Si queremos tener una vida como la que Él tuvo, debemos tomarlo como modelo y seguir sus enseñanzas, es decir, tenemos que ser sus discípulos.  Un discípulo de Jesús es alguien que le ha entregado el control de su vida y vive  de acuerdo a su Palabra.

En Raíces y Alas tenemos un programa que te ayudará a convertirte en un verdadero discípulo de Jesús.  Este programa se llama "Echando raíces".

"Echando raíces" es un conjunto de clases que van desarrollando de manera progresiva los grandes tópicos que te harán un verdadero discípulo de Jesús en sesiones personales, de uno a uno. Si quieres saber más sobre este programa y deseas empezarlo, contáctanos escribiéndonos  a informes@raicesyalas.org.