
Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
Proverbios 27:17 Hierro con hierro se aguza; y así el hombre aguza el rostro de su amigo.
Una de las quejas más comunes de las esposas en la consejería matrimonial es que sus maridos no asumen a cabalidad su rol de "Hombres de la casa". Lo cierto es que no sólo las esposas, también los hijos y la sociedad entera necesitan de hombres de verdad. La Biblia nos dice que en momentos de crisis, Dios siempre buscó hombres que heroicamente hicieran algo a favor de su gente. Esa búsqueda continúa hoy en día.
Dios quiere usar a los hombres para bendecir sus familias y su nación. Pero para ser de bendición, un hombre tiene que ser semejante a Cristo, el hombre por excelencia. Actualmente abundan muchos modelos equivocados de hombría, todos ellos deforman y dañan, sin embargo, la verdadera hombría empieza cuando nos acercamos a Jesús y dejamos que Él transforme nuestras vidas.
En Raíces y Alas tenemos un grupo de hombres que nos preparamos para ser esos "Héroes" que los nuestros necesitan. Si quieres formar parte de este grupo de "Héroes" contáctanos escribiéndonos a informes@raicesyalas.org.