Nuestra Historia

Cuando hablamos de la historia de Raíces y Alas podemos distinguir 2 grandes etapas:
La etapa previa. (2001-2005) Estuvo a cargo del Pastor Kevin Tracy con la colaboración del Señor Rubén Bonilla, quien brindó sus instalaciones. Esta etapa tuvo un inicio muy significativo en la formación de un estilo fresco, contemporáneo y bíblico para alcanzar a las personas con el mensaje de la Palabra de Dios, en esta etapa además se fue vislumbrando la inclinación natural de la iglesia hacia el desarrollo de materiales propios y asequibles para todo tipo de personas.
El nacimiento de Raíces y Alas. En el 2005 el Pastor Martín Torres es ordenado como Pastor de la Iglesia y con ello se marca el final de la etapa previa y el inicio de Raíces y Alas, una iglesia que consolidó y cristalizó lo empezado y soñado en el 2001 y cuya visión es convertirse en mentores de campeones y cuya misión es formar, restaurar y desarrollar individuos y familias con la Palabra de Dios. Raíces y Alas se fundó oficialmente el 16 de Febrero del 2008.
Desde nuestro nacimiento como Raíces y Alas, hemos venido actuando de acuerdo a nuestra convicción de que para alcanzar a la gente que otros no han alcanzado, tenemos que hacer las cosas que otros no han hecho, es esto lo que marca tanto nuestro estilo libre, sin paradigmas convencionales pero totalmente apegado a los principios y patrones de la Palabra de Dios, como nuestro esfuerzo por generar contenido de todo tipo que sea accesible y entendible para todos.
Si quieres saber aún más de nosotros no dudes en escribirnos a informes@raicesyalas.org