
Mateo 19:5-6 ...Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre....
Sin lugar a dudas, el matrimonio es la institución más importante de la sociedad. Lamentablemente, también es la institución menos comprendida por los individuos. El matrimonio existe antes que el estado y las regulaciones o legislaciones. Es imposible entender, desarrollar y proteger el matrimonio si obviamos al autor de esta institución: Dios. Dios es el inventor del matrimonio y por lo tanto sólo Él sabe cómo hacer que funcione. Sólo tendremos éxito en nuestra vida matrimonial si seguimos sus instrucciones.
En Raíces y Alas los matrimonios reciben, a través de la enseñanza de la Palabra de Dios, las herramientas necesarias para desarrollar una relación de pareja correcta y fructífera, acorde a los estándares de Dios. Además también enseñamos lo que la Biblia dice respecto a la crianza de hijos y damos asesoría a las parejas que están a punto de casarse.
Si quieres formar, restaurar o desarrollar tu matrimonio, no dudes en contactarte con nosotros, estaremos gustosos de ayudarte. Visítanos a una de nuestras reuniones mensuales o escríbenos a informes@raicesyalas.org.